Álvaro Uribe hace un recuento de algunos escándalos en su contra y los que “faltan” en el año

Este inicio de 2020 no ha sido el más favorable para los uribistas; a pesar del poco tiempo que ha transcurrido en el calendario, ya una buena cantidad de escándalos los han rodeado, generando así una crítica constante contra ellos, especialmente contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Justamente por esto, el líder del Centro Democrático hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que, de manera un tanto irónica, hace un recuento de todos los señalamientos que se han hecho en su contra, finalizando con un comentario que da a entender que todos son estrategias para desacreditarlo.

Uribe hace mención inicialmente del escándalo de las presuntas chuzadas dirigidas por el Ejército contra Magistrados, políticos, periodistas, entre otros, y por las que se le señaló como uno de los posibles interesados en la información recolectada, especialmente teniendo en cuenta que uno de los presuntos espiados es el magistrado César Reyes, encargado de llevar su caso en la Corte Suprema.

Sumado a esto, recuerda el reciente señalamiento de posibles vínculos con el Chapo Guzman, la “bodega” uribista” y los fuertes señalamientos hechos por la excongresista fugada a Venezuela, Aída Merlano.

Con sus trinos, ¿Gustavo Petro avivo el fuego entre las marchas universitarias?

“Adición: 11 de Febrero, en la colección: micrófono en la Corte, órdenes de interceptación, soborno del Chapo, bodeguita, Aida Merlano…”, escribió Uribe 

Finalmente, hizo mención de cuánto le falta al año para terminarse, dando a entender que con tanto tiempo, habrá la posibilidad de que la lista de escándalos la hagan crecer, y concluye con un comentario en tono de broma, recordando que por ser el año bisiesto, habrá un día más para que le hagan señalamientos.

“Adición: 11 de Febrero, en la colección: micrófono en la Corte, órdenes de interceptación, soborno del Chapo, bodeguita, Aida Merlano; y faltan casi 10 meses en el año, tienen tiempo de crecerla, además la encima del día por ser bisiesto”, fue el trino completo de Uribe.


Noticias relacionadas

Comentarios